miércoles, 1 de junio de 2011

Los planos de consciencia

"Las vibraciones de todo lo que existe en el Planeta, se distribuyen en los espacios que forman el continuo del tiempo y el espacio. La percepción de la "realidad" en el ser humano, depende de la ubicación del plano de consciencia que maneje en cada momento; esto mantiene al individuo viviendo las experiencias que ocurren en un determinado espacio, en el que su vibración es semejante a la del entorno.

Al subir su frecuencia vibratoria el Yo cambia, ahora su consciencia se encuentra en otro espacio donde todo fluye...el entorno es armónico con su actual vibración" Viajar en el Tiempo.

A medida que nuestra frecuencia vibratoria se va elevando, dejamos de ser compatibles con los planos en que nos desenvolvíamos, comienzan a cambiar muchas cosas, nos sentimos incómodos con el trabajo que realizamos, comenzamos a redimensionar amistades, parejas, lugares en los que vivimos, alimentación...todo esto porque ya no nos encontramos en armonía con ciertas vibraciones... en ese momento de inquietud comenzamos a hacer cambios profundos en nuestras vidas que nos llevan a espacios donde todo fluye, nuestra vida se hace apacible, sin resistencias...transcurre en un nuevo Plano de Consciencia.

Poder vivir en este nuevo Plano de Consciencia, equivale a salir del plano emocional-mental del sufrimiento y el dolor...puedes vivir en los espacios más elevados del Planeta. Comienzas a observar a tus semejantes sin juzgar sus actitudes, los comprendes, los respetas en su momento evolutivo y así comienzas a recorrer el camino que te conduce a servir en Amor.

Cuando te ubicas en el Plano de Consciencia del servicio en Amor, sientes como el Amor Universal te transforma en un ser humano maravilloso, consciente de su proceso; este proceso nos conduce a hacernos conscientes de que somos seres divinos viviendo una experiencia humana temporalmente y que nuestra Alma, nuestro Espíritu y nuestro Ego Sum, es lo que Somos.

Qué es el Alma?...la Divina Presencia de nuestro Ser, proyecta imágenes corpóreas de sí mismo, que viven la experiencia humana a través de la materia; la primera de esas imágenes es el Alma, que contiene puntos de Luz que son activados por la parte humana con cada esfuerzo físico que realiza, a lo largo de sus lapsos vivenciales. Luego se transforma en la Ultraconsciencia.

Qué es el Espíritu?...es la segunda imagen corpórea del Ser; contiene puntos de luz dorados, que son activados por la parte humana con los esfuerzos mentales que realiza a lo largo de sus vidas. Estas experiencias se transforman en Sabiduría, que se encuentra archivada en nuestra Séptima Esfera o Mente Universal.

Qué es el Ego Sum?...es la tercera imagen corpórea de nuestro Ser; contiene todos los puntos de luz que fueron activados por la parte humana, con los esfuerzos físicos, mentales y de servicio en amor, vividos en cada una de nuestras vidas, cambia la realidad del ser humano, conoce su verdadero YO SOY y la Luz de la Divina Presencia fluye a través de todo su cuerpo inundándolo del Amor Universal.

La Luz del Alma, del Espíritu y del Ego Sum, estando en un empalme perfecto, permite que la parte humana eleve su nivel de Consciencia a través de la experiencia de los Estados Superiores de la Consciencia.

De qué depende el Plano de Consciencia en el que te encuentras?...depende del orden y la disciplina que comencemos a introducir en nuestras vidas, del cuidado que le demos al Cuerpo , buscando la Salud Física, Mental, Emocional y Espiritual, del tiempo que le dediquemos a sanar nuestras estados emocionales alterados y a limpiar la mente de pensamientos inarmónicos. Este Trabajo Interior, constante y disciplinado, nos conduce a ser unos seres humanos más equilibrados, con Salud Plena, con conductas y comportamientos armoniosos hacia nosotros mismos y nuestro entorno, amantes de la naturaleza y de todo cuanto existe.

Puedes estar en el Plano de Consciencia que quieras estar...depende ti y de tus esfuerzos personales. Viajar en el Tiempo: “La Transformación”, es un trabajo dinámico y definitivo hacia estos Estados Superiores de Consciencia para instalarte a vivir en el 4to plano de evolución.
 
http://www.volveracasaproducciones.com/Portal/index.php?option=com_content&view=article&id=164&Itemid=383

Ingrid Núñez Meinhardt

No hay comentarios:

Publicar un comentario