jueves, 31 de mayo de 2012

Principios del Reiki


Los Principios de Reiki ya eran conocidos en 1915 por Usui, aunque los empezó a enseñar oficialmente al constituir la Gakkai en 1922. Estos principios, parece ser que fueron obtenidos de un libro llamadoKenzen no Genri, escrito en 1914 por el Doctor Suzuki, amigo de Usui y forman parte de la filosofía Reiki.

Sus practicantes los recitan y fundamentan su vida en ellos. Su práctica es muy sencilla, basta con recitarlos una vez al día antes o después de meditar, como si fueran una oración o mantra.iki ya eran conocidos en 1915 por Usui, aunque los empezó a enseñar oficialmente al constituir la Gakkai en 1922. Estos principios, parece fueron obtenidos de un libro llamado Kenzen no Genri, escrito en 1914 por el Doctor Suzuki, amigo de Usui y forman parte de la filosofía Reiki. Sus practicantes los recitan y fundamentan su vida en ellos.

Su práctica es muy sencilla, para instalar los cinco conceptos en nuestro interior. recítalo en la mañana, cuando empezamos el día y en la noche, antes de dormir para incorporarlos en nuestro inconsciente.


Kyo Dakewa. Sólo por hoy...
Ikaruna. No te preocupes.
Shinpai shuna. No te irrites.
Kansha Shite. Agradece.
Kyo wo hageme. Haz tu trabajo.
Ito ni shinsetsu-ni. Sé amable con los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario