martes, 15 de mayo de 2012

Aquietar la mente...

A medida que nos adentramos en nuestro ser, percibimos que todo lo que requerimos está con nosotros desde siempre. Para poder acceder a esta verdad y estar conscientes del vasto conocimiento que poseemos se hace necesario aquietar la mente y dejarnos llevar por el ser a nuestro punto de origen... 
Les dejo un fragmento del  Libro "La voz del conocimiento" de Don Miguel Ruiz, donde el chamán nos explica por qué se nos complica en ocasiones alcanzar el objetivo.
"Creo que todos los seres humanos tenemos momentos de inspiración cuando percibimos la verdad. Estos momentos suelen acontecer cuando la mente está tranquila: cuando percibimos la fuerza vital a través de nuestros sentimientos. Claro, las voces en nuestra cabeza, que denominamos pensamiento, invalidarán nuestra experiencia casi de inmediato, Estas voces intentarán justificar y negar lo que sentimos. Por qué? Porque cuando somos testigos de la verdad, todas las mentiras en las que creemos no pueden sobrevivir. Los seres humanos tenemos miedo a la verdad, cuando decimos que tenemos miedo, el que está hablando es el mentiroso. Sí, porque las mentiras que hablan a través de esa voz no pueden sobrevivir a la verdad, y no quieren morir."

No hay comentarios:

Publicar un comentario