viernes, 18 de mayo de 2012

La simplicidad



Si captas las cosas simples de la vida, el cambio de rumbo en ti sería extraordinario...

La simplicidad nos abre la puerta al amor incondicional, a la no dependencia, al disfrute de cada instante de la vida, a no tomarnos nada tan en serio, a sentir cada instante como el último de vida, a abrir nuestro corazón a la maravilla del Ser Supremo que en esencia somos.

La simplicidad existe cuando nuestra mente no esta atrapada en especulaciones, ni conclusiones, ni creencias o ideas, y solo existe cuando estamos libres de nuestro ego. Los objetos materiales, las cosas a nuestro alrededor sólo nos llevan a la esclavitud. No estés a la expectativa de la muerte y el sufrimiento, que tu actuar sea en función de tu alegría, felicidad y libertad.

Así que date la oportunidad de abrirte a la experiencia, comienza con tu entorno, no importa dónde te encuentres, cuáles condiciones te rodean. Sólo da el primer paso y ve incorporando nuevos cambios cada día.

Sé tu mismo, practica el silencio, aprende de la naturaleza y vibra con el Ser que eres. Tu conexión con la Fuente de Creación te llevará a lugares maravillosos donde tu aprendizaje se llevará a cabo y las experiencias, cualquiera sea su tipo, contribuirán a tu avance en la aventura.


Feliz  fin de semana!
Te quiero!
Tammy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario