"!Cuántas personas se quejan de las malas condiciones en las que se ven obligadas a vivir! Se sienten víctimas del destino, de la sociedad, de su patrón, incluso de su familia…
No, es necesario que sepan que ante todo son víctimas de ellas mismas: a través de los actos que han cometido, con los pensamientos y sentimientos que tuvieron en encarnaciones anteriores; son ellas quienes, conscientes o inconscientemente, crearon sus condiciones de vida. Que cambien de conducta, de estado de espíritu y las condiciones cambiarán en sus próximas vidas, e incluso en su vida actual.
Si, de acuerdo a la actitud que ustedes tengan, las condiciones pueden cambiar desde ahora. Mientras piensen que los factores exteriores, materiales, son determinantes y no hagan nada para mejorar algo en ustedes mismos, continuarán atrayendo las mismas condiciones deplorables. Pero si ponen en primer lugar al espíritu, a la luz, a la fuerza, las condiciones terminarán por modelarse según estos principios Divinos. Puesto que lo que está abajo es como lo que está arriba, con el tiempo, lo que está arriba termina por realizarse también abajo."
Omraam Mikhaël Aïvanhov.
Un sitio para refrescar el alma... Que estimule nuestros sentidos y nos impulse a seguir disfrutando de esta bella experiencia terrenal. Para las almas que buscan un momento de solaz en medio de las turbulencias del día a día... Las fotografías y algunos artículos han sido tomados de la red, otros son de mi propia autoría. Si alguna persona considera afectado su derecho de autor le pido que tenga la amabilidad de escribirme para que la publicacion sea retirada de inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario