"Ustedes se encuentran en lo alto de una torre, tienen una roca en la mano. Pueden conservar la piedra o la pueden dejar caer. Si la dejan caer, tan pronto como lo hagan, se les escapa de control, porque hay dos leyes físicas que entran en acción: La de la gravitación y la del movimiento acelerado. Si, no sólo la piedra cae, sino que mientras cae, la velocidad se acelera.
Transpongamos la ley del movimiento acelerado al plano psíquico. Todo pensamiento, todo sentimiento, todo acto es cómo una piedra que dejan caer en el océano de energías, y el movimiento es irreversible. No pueden detenerlo ni hacerlo más lento, al contrario, se va acelerando. Esto explica por qué ustedes, si se dejan llevar por el pensamiento, por los malos sentimientos o por los actos reprensibles, son fatalmente llevados por una vía más y más peligrosa. Pero como leyes en sí mismas son neutras; funcionan tanto para el bien como para el mal. Por lo tanto, si hoy toman una buena resolución, ella obedecerá a las leyes de la gravitación y del movimiento acelerado. Por ejemplo, ustedes deciden no ponerse más en cólera por la más mínima contrariedad. Es como si dejaran caer una piedra. Primero no irá muy rápido, no tendrán la sensación de haber progresado mucho, pero después de algún tiempo, les será cada vez más y más fácil dominarse."
Omraam Mikhaël Aïvanhov
Un sitio para refrescar el alma... Que estimule nuestros sentidos y nos impulse a seguir disfrutando de esta bella experiencia terrenal. Para las almas que buscan un momento de solaz en medio de las turbulencias del día a día... Las fotografías y algunos artículos han sido tomados de la red, otros son de mi propia autoría. Si alguna persona considera afectado su derecho de autor le pido que tenga la amabilidad de escribirme para que la publicacion sea retirada de inmediato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario