Muchos se han equivocada a través del tiempo en sus consideraciones, teorías, disertaciones, estudios…
Sólo la conexión con la Divinidad nos acerca a la verdad, a ese Dios interno que nos obsequia esa chispa milagrosa que nos da vida.
Mantener esa conexión en buenas condiciones, reparando las fallas, sustituyendo las piezas que estén deterioradas; estar atentos, conducir nuestros pensamientos, aquietar la mente, practicar el silencio, meditar y sobre todo poner en práctica lo que vamos descubriendo… nos permitirá mantener esa comunicación en su nivel óptimo, aprovechando esa maravillosa herramienta con la que fuimos bendecidos.
Independientemente la situación por la que atravieses, comienza a confiar en tu voz interior.
Feliz viernes!
Tammy.
Un sitio para refrescar el alma... Que estimule nuestros sentidos y nos impulse a seguir disfrutando de esta bella experiencia terrenal. Para las almas que buscan un momento de solaz en medio de las turbulencias del día a día... Las fotografías y algunos artículos han sido tomados de la red, otros son de mi propia autoría. Si alguna persona considera afectado su derecho de autor le pido que tenga la amabilidad de escribirme para que la publicacion sea retirada de inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario