sábado, 4 de febrero de 2012

Conectarnos con la Fuente


Podemos crear cambios extraordinarios y positivos en nuestras vidas solo poniendo en práctica la intención, pero esta habilidad se pierde cuando actuamos desde el punto de vista del Ego sacrificando a nuestro Ser verdadero. 
En la cita siguiente del libro El Poder de la Intención de Wayne Dyer, nos muestra cómo la bondad y la alegría son parte integral en la creacion de estos cambios hacia una vida llega de amor y propósito.
Abrazos!  Tammy!


"Ten el propósito de vivir con bondad y alegría. Es una energía mucho más alta que la tristeza o la maldad y posibilita la manifestación de tus deseos. Recibimos cuando damos, y mediante actos de bondad hacia los demás se fortalece nuestro sistema inmunológico e incluso aumenta los niveles de serotonina.

Los pensamientos de baja energía que nos debilitan entran en la categoría de la vergüenza, la ira, el odio, la censura y el miedo. Cada uno de estos pensamientos nos debilita y nos impide atraer lo que deseamos a nuestra vida."

Otra forma recomendada para elevar nuestro nivel de energía es la práctica de la meditación. Dedicar un rato a estar en silencio y repetir un mantra interno te permitirá estar en contacto consciente con tu Fuente y recuperar la fuerza de la intención ayudándote a cultivar una receptividad que se corresponde con la fuerza de la creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario