domingo, 6 de febrero de 2011

Pensamiento / Emoción

"Puedes vivir cada día en un mundo lleno de "problemas y crisis"o levantarte cada manana y abrazar un mundo lleno de "soluciones y oportunidades ocultas" ansiosas de que las encuentres, la decisión es tuya... ambos existen. El que elijas, es el que crearás"
Fuente: Michael Mc. Millan.

Los resultados dependerán de las decisiones que tomemos y las emociones que le imprimamos... Es una hermosa comunión entre pensamiento/sentimiento y la química que genera esta unión en nuestro cerebro provocando una respuesta. Escóge cómo sentir y pensar! Cómo y qué vivir!

1 comentario:

  1. Conoci hace un tiempo atras una persona que me enseño, muchas cosas de la vida, y gracias a esa persona, comence a verla desde otro punto de vista, ella es la autora de este blog, a quien le agradezco muchas cosas y siempre esta presente en mi vida!!... Una de las cosas que me enseño es que si uno tiene un pensamiento negativos, esos pensamientos de vuelcan sobre ti, pero si tus pensamientos son positivos, la vida se encarga de traerte cosas buenas, lo he practicado y aplicado, creanme!! ha funcionado. Este blog me va a permitir compartir y expandir mis experiencia, aplicarlas...por ultimo, la gran frace de este pensamiento que esta al final.... lo que creyeras, serás!!

    Mildred Ruiz

    ResponderEliminar