Aprovechando la oportunidad que nos ofrece la tecnología para mantenernos en contacto, decidí abrir este espacio a todos los que se sientan a gusto al compartir sus experiencias con las almas que tengan a bien seguirnos. Doy gracias anticipadas a todos los aportes que impulsen nuestro espíritu a vivir de acuerdo a la realidad que nos pertenece como cocreadores de nuestros destinos. Somos seres espirituales, eso lo sabemos, sólo buscamos como desenvolvernos en esta travesía terrenal. Deseamos encontrar esa luz a seguir que nos permita sentirnos realizados y en paz con nosotros mismos y con las almas con quienes compartimos este espacio de tiempo intenso y aleccionador.
Siéntanse bienvenidos a este rinconcito, donde cada uno de nosotros podemos colocar un granito de arena con la finalidad única de estimularnos a seguir adelante en esta bella aventura!
Un sitio para refrescar el alma... Que estimule nuestros sentidos y nos impulse a seguir disfrutando de esta bella experiencia terrenal. Para las almas que buscan un momento de solaz en medio de las turbulencias del día a día... Las fotografías y algunos artículos han sido tomados de la red, otros son de mi propia autoría. Si alguna persona considera afectado su derecho de autor le pido que tenga la amabilidad de escribirme para que la publicacion sea retirada de inmediato.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario