sábado, 2 de junio de 2012

Ser originales y proactivos, un reto...


"Existen acciones que puedes tomar ante la vida: correr, gritar, llorar, sentirte miserable, podrías armar un escándalo, podrías exagerar las cosas, puedes aprovecharte de otros para lograr tus objetivos, puedes sentir rabia, cólera, ira, envidia, puedes mentirte y mentir a otros... De igual forma, puedes tomar el camino del entendimiento, del amor, la compasión, la esperanza, la creación de tu propio espacio, de tus propias palabras, de tu propio ser, podrías practicar el dar desde tu corazón, desarrollar tu camino sin copiar a otros ya que cada ser es único, maravilloso y divino; que viene cargado un caudal de conocimientos para compartir, en el entendimiento de que hay para todos un espacio para lograr desarrollarte tu mismo.

Que nuestro actuar sea con grandes dosis de calor humano, amabilidad, cariño y respeto. Que seamos discretos, humildes, constantes y responsables, desarrollemos el hábito de escuchar y tengamos una actitud dinámica, positiva y colaboradora con todos.

Cualquiera sea el camino o derrotero que tomes tiene sus resultados y debes estar preparado para enfrentarlos, asumir las consecuencias de nuestras acciones es parte de la experiencia. Créete capaz de hacer cualquier cosa porque de hecho es así, pero nunca olvides que hay un precio a pagar. Siéntete libre de expresarte siempre desde el amor, y que con cada acto, cada palabra avances con autodeterminación en busca de tu crecimiento."

Tammy Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario