jueves, 26 de abril de 2012

Mensaje tántrico para ti amiga...

La vida es linda cuando se tiene a alguien al lado, a quien se pueda amar de verdad, sin reservas, entregándose totalmente, cuerpo y alma. 

Alguien a quien podamos ofertar nuestra vida, nuestro corazón palpitante de emoción. Alguien a quien podamos hacer pújá con nuestras lágrimas de felicidad y con las de dolor. Alguien con quien podamos repartir el sufrimiento, la soledad, la desesperación, pero también las glorias de una misión realizada uno junto al otro, con las manos tomadas... 


Piensa bien: qué lindo poder tener el privilegio de ser escogida y también de escoger, entre miles, entre millones de personas, para vivir momentos de paz y amor al lado de alguien y, repetidas veces durante toda la vida, disolverse ambos en el éxtasis de un gozo supremo, solamente alcanzable con la persona amada. Y, año tras año de placer, felicidad y realización personal, tener la alegría de envejecer al lado de la persona correcta, sin arrepentirse jamás por lo que uno dejó de hacer, no hay peor remordimiento que ése...


...Y después, juntos, marcar la Humanidad y el Universo con la fuerza generada en sus actos de amor. 


A algunas, la vida ni siquiera les ofreció la oportunidad de un gran amor, un amor alquímico, capaz de transformar la vida mediocre en una vida brillante, de oro puro. A otras, la chance les fue ofrecida, pero la dejaron escapar por entre los dedos, en la ilusión adolescente de que la juventud nunca se acabaría. 


¿Jamás imaginaste que podemos morir mañana? ¿Partirías satisfecha de haber hecho todo lo que deseabas, de haber vivido tu vida? 


...Yo no se cuánto tiempo viviré en este plano tiempo-espacio, pero yo quiero vivir y compartir ese tiempo que me resta con quien amo. 


Yo no puedo predecir lo que ocurrirá mañana o dentro 20 o 50 años, pero lo que yo si se es que quiero depositar mi fervor en mi amado, como una plegaria diaria, reverente.


Yo no puedo dirigir el mundo, ni lo que pueda suceder o dejar de ocurrir, no puedo cambiar el curso de la Humanidad, pero lo único que yo puedo hacer es hacer feliz a una persona, la partícula de la Humanidad que está más próxima de mí. ¡Quiero que ésa sea mi más noble razón para estar viva ahora!

Hazlo tú también.



Gracias querida amiga, te quiero!

2 comentarios:

  1. Bello Tammy.........Me Encanta todo.......Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias querida Mariela, te quiero! Abrazos...

    ResponderEliminar