Sin importar tus creencias religiosas, consagra tus talentos.
"Todo lo que consagren a la Divinidad es protegido por espíritus luminosos del mundo de lo invisible. Una facultad, un talento que consagren se agranda se amplifica. Mientras que si no lo consagran lo pierden, inclusive si los poseen es como si ya lo estuvieras perdiendo porque interiormente no se están beneficiando de ellos tanto como pudieran.
Puede que a diario estén pensando en asegurar tu vida, tu casa, tu carro... Entonces, ¿por qué olvidan proteger sus facultades y talentos? Conságrenlos a la Divinidad y estarán protegidos, podrán obtener el máximo beneficio de ellos."
Un bello día!
Tammy.
Un sitio para refrescar el alma... Que estimule nuestros sentidos y nos impulse a seguir disfrutando de esta bella experiencia terrenal. Para las almas que buscan un momento de solaz en medio de las turbulencias del día a día... Las fotografías y algunos artículos han sido tomados de la red, otros son de mi propia autoría. Si alguna persona considera afectado su derecho de autor le pido que tenga la amabilidad de escribirme para que la publicacion sea retirada de inmediato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario