Tendemos a perder de vista la capacidad que tenemos de superarnos y trascender las situaciones o inconvenientes. Esto debido a la estructura mental que hemos adoptado en nuestro tránsito por esta aventura llamada vida.
Tener en mente que fuimos dotados de habilidades y destrezas únicas que nos permiten ir más allá y cruzar fronteras inexploradas nos provee de la intención correcta para enfrentar las experiencias y planificar nuestro futuro.
Les dejo un fragmento del libro “Conversaciones con Dios 2” de Neale Donald Walsch. En él encontramos la base que sustenta lo que somos capaces de alcanzar si logramos estar conectados con nuestra fuente, con nosotros mismos, con nuestra divinidad... Disfrútenlo!
“A toda la Creación la proveí de una energía que transmite su señal por todo el universo. Cada persona, animal, planta, roca, árbol –cada manifestación- emite energía como un transmisor de radio.
Tú estás enviando –emitiendo- energía ahora mismo, desde el centro de tu ser en todas direcciones. Esta energía –que eres tú- se mueve hacia el exterior en patrones de onda. La energía sale de ti, se mueve a través de las paredes, sobre las montañas, más allá de la luna y en el Siempre. Nunca, nunca se detiene.
Cada pensamiento tuyo imprime características a esta energía. (Cuando piensas en alguien, si esa persona es lo suficientemente sensible, la puede sentir) Le da forma cada palabra que pronuncies. Todo lo que hagas le afecta.
La vibración, el ritmo, la velocidad, la longitud de onda, la frecuencia de tus emanaciones, se desplazan y cambian constantemente con tus pensamientos, estados de ánimo, sentimientos, palabras y acciones.
Has oído la expresión “enviar buenas vibraciones”? Es verdad. ¡Es muy Exacta!.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario