miércoles, 2 de abril de 2014

La cuarta dimensión y los mayas

"Todavía hace poco tiempo que se realizó en Yucatán un gran congreso de mayas. Se realizó en un pueblo que ahora no menciono, el dirigente de aquél congreso fue un maya, sin embargo este fungía ante el pueblo como simple sacerdote católico, y se realizó el congreso del mayab en pleno atrio de la iglesia.

Fue precisamente allí donde un discípulo de la escuela del gran Ehecatl manifestó al alto sacerdote y a todos los grandes iniciados mayas que él quería el gran salto (Que su ciencia magnífica relacionada con el movimiento cósmico en modo alguno podría ser entendida por esta humanidad caduca y decadente del siglo XX) pedía permiso para dar el gran salto es decir, para meter el cuerpo físico dentro de la cuarta vertical definitivamente y marcharse a otro planeta.

Suplicó, se postró en tierra ante todos y oró, y la congregación le concedió el permiso, en presencia de todos metió el cuerpo dentro de la cuarta vertical con procedimientos esotéricos y científicos que la gente ésta supercivilizada ignora totalmente.

Ahora ese gran maestro vive en otro planeta, lo que estamos diciendo aquí, estoy seguro que en modo alguno podría ser entendido por aquellos que están embotellados dentro de los dogmas científicos y dentro de aquella geometría tridimensional de Euclides.

Los indios de América conocieron a fondo los estados Jinas, y cuando llegaron los conquistadores españoles, escondieron sus templos más sagrados dentro del Plano Astral, y así salvaron sus Misterios Mayas de la profanación española.

El Santuario de los Misterios Mayas es otro de los Siete Santuarios Ocultos que están ahora dentro del Plano Astral.

Cuando un Cuerpo Físico actúa dentro del Plano Astral, queda sujeto a las leyes de dicho plano, sin perder sus características fisiológicas.

Los mayas nada tienen que ver con toda nuestra jerga cientifista ellos conservan viejas tradiciones milenarias, viven en ellas y nadie podría hacerles cambiar de ideas y aunque parezca increíble lo que voy a manifestar aquí ante este honorable auditorio que me escucha todavía en el Yucatán existe una ciudad Jinas, en ella moran gentes del antiguo mayab, en ella viven conservando aún su ciencia estudiando sus tablillas siderales, haciendo sus cálculos de tipo matemático.

Estamos plenamente seguros de que los famosos supercivilizados de esta época jamás darán con esa gran ciudad del Mayab.

Hay Templos de luz también en TAGANGA y GAIRA. Templos majestuosos, santuario augusto de los grandes iniciados mayas. Los Templos se hayan en estado de Jinas, dentro de la Cuarta Dimensión, y son catedrales de la naturaleza donde moran los grandes sabios de la «Culebra».

Los altos iniciados mayas se comunican con los Maestros del Tíbet y pueden trasladarse de un lugar a otro con cuerpo y todo en pocos segundos a través del plano astral, quinta coordenada del planeta tierra. Estos sabios son terriblemente callados y humildes, y ningún civilizado podrá sacarles sus secretos a menos que sea digno y merecedor, de ser recibido como discípulo. El rayo maya es el rayo autóctono americano.

En cierto lugar de la Sierra donde se cultivan los misterios mayas, hay un pozo sagrado, y un guardián que permanece sentado. Cuando los que no se encuentran preparados, es decir los indignos, llegan allí, quedan encantados... De allí no pueden pasar. Los peregrinos se bañan en la laguna para purificarse y limpiarse. Existe un templo que llaman «La Gloria», al borde del mar Caribe, entre Gaira y «Pozos Colorados».

Los maestros del Rayo Maya son verdaderos dragones de sabiduría, iniciados de la culebra. En el templo de Kalusuanga, (el Hijo de los Siete Mares Rojos, y de los Siete Rayos del Sol; el Maestro del Rayo Maya), existen todos los inventos de la Atlántida y de la Lemuria, y se guardan como reliquias sagradas."

Samael Aun Weor.
La ciencia Jinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario