miércoles, 19 de diciembre de 2012

Felices Fiestas!!!


Cada vez que respiramos nos llenamos de vida y eso es un verdadero milagro! Cada instante podemos decidir nuestro rumbo replantearnos, energizarnos o permitir que nos invada la tristeza y desazón.

Al abrir esta página deseaba compartir con otras almas un momento de solaz, mi intención fue tener la oportunidad de que en esa retroalimentación, que en esa nueva respiración que tomamos existiera un motivo, un impulso; y que ese impulso nos llevara a compartir, alcanzarnos, tocarnos el alma, amarnos, sentirnos, percibirnos... Que ese contacto se convirtiera en un nuevo hilo que contribuyera a mantenernos conectados con nosotros mismos, con nuestro Ser Interior, con la Fuente de Creación, con la Divinidad, que nos relleva a reencontrarnos; con la sólida convicción de que no estamos solos que desde el inicio hemos pertenecido a la Unidad Perfecta, que al desprendernos de esa Unidad sentimos la separación, punto de partida del miedo, produciéndonos dolor, angustia, desasociego, odio, culpa y toda la gama de estadios que se desprenden del miedo.

No estamos para convencer o ser convencidos, criticar o ser criticados, enseñar o aprender, imponer o trasgredir a nadie. Sólo estamos para amarnos y aceptarnos, con nuestras debilidades y nuestras fortalezas, con esas hermosas diferencias donde confluye el aprendizaje y la aventura; desde el corazón y con el amor como motor.

En estos días las energías de la paz y la buena voluntad aumentan su vibración y nos llena el Ser con un toque extra de amor. Deseo que cada respiración que tomes sea una nueva apertura, que el viento sople suavemente sobre tu mente alejando los tules que tapan la esencia de tu aventura terrenal, que el frío de este solsticio de invierno refresque el camino y proteja esas nuevas semillas que germinarán en la primavera, que no falte miel en tu mesa, ni amigos para compartirla, que en alma que se acerque tengas la oportunidad de reconocerla, que cada situación que vivas
te deje el alma plena de entendimiento, que un buen libro tu compañero, que simplemente te permitas SER y VIVIR!

No te tomes nada tan en serio que te duela, todo pasa, nada es permanente, no actúes desde el miedo sino desde el amor. Recuerda que aquél que supuestamente te hirió tiene al igual que tu mucho miedo...

Quiero darles las gracias, desde el alma, desde la Unidad... Gracias por el compartir, gracias por aceptar y respetar las diferencias, gracias por los post, los comentarios, la alegría, la solidalidad, por ese click en "me gusta", por estar... Por el amor!!!

Felices fiestas mis querid@s amig@s! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Bendiciones y mi amor desde mi SER! Abrazos de alma a alma!

Cierra los ojos, respira profundamente, concéntrate, abre la caja de regalo que aquí te dejo y en ella encontrarás el primer paso a dar para alcanzar tus sueños, la vida es mágica, todo lo que deseamos está al alcance de nuestras manos, sólo tienes que CREER... Te quiero!

FELICES FIESTAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario