martes, 5 de julio de 2011

El karma y las relaciones sexuales...


Este fragmento lo extraje del libro "Almas Gemelas" escrito por Mónica Buonfiglio.

Me llamó la atención la relación que la autora establece entre el Karma y las relaciones sexuales y las consecuencias que éllo involucra. Me pregunto cuántos no viven las experiencias a la que la autora se refiere? Qué sentimientos nos embargan luego de la relación sexual? Cómo nos sentimos? Nos  hemos detenido a observarnos?

 Aunque no sea de la aceptación de algunos y por el contrario goce de ser bien recibido por otros, pensé sería un tema de reflexión y debate... Por lo tanto siéntanse libres de dejar sus comentarios y puntos de vista... 

Mi amor a todos!
"Durante el acto sexual, una mujer, parte receptiva en la relación, recibe el karma del hombre en cada eyaculación. Con la repetición del sexo sucederán nuevas descargas de karma, siempre del hombre hacia la mujer. Únicamente sexo, y muchas veces practicado con personas que ella no conoce bien, hará que en su Chakra sexual se vaya acumulando una carga inmensa de energía instintiva, saturándola. Eso originará que su Chakra Cardíaco se vuelva cada vez más solitario, porque no está vibrando con la misma intensidad. Esa soledad acabará por provocar depresión y sentimientos de angustia. 

Usted ya debió haber leído o escuchado a alguien decir que después de tener relaciones sexuales, quedó con una sensación de vacío inmenso, una sensación de soledad que no debería existir, porque alguien estaba presente físicamente. Tal vez hasta le haya sucedido a usted mismo. Esa persona no lo sabía, pero describió exactamente lo que estaba sucediendo. Su satisfacción física obtenida por el sexo, no tiene ningún significado, porque no vino acompañada por la satisfacción espiritual que da el acto sexual por amor. Su Chakra Sexual vibró intensamente, pero su Chakra Cardíaco no fue alcanzado. 

Abandonado y solitario, el Chakra Cardíaco provocará el sentimiento antagónico de abandono y soledad. (...)

(...) Todos nosotros, seres humanos, atraemos y somos atraídos por circunstancias vibratorias. Conseguimos lo que atraemos y atraemos de acuerdo con el momento que pasamos, tanto espiritual como físicamente. Y así caemos en una trampa de la cual tenemos que esforzarnos para salir.

1 comentario:

  1. hi...podrias darme información sobre el tema de la virginidad...después de leer esto del karma ciertamente me queda claro que la mujer tendria q cuidar su virginidad hasta encontrar a su alma gemela...podrias ayudarme con bases teorias acerca de este tema...gracias...mi correo es julioestela_77@hotmail.com

    ResponderEliminar