martes, 2 de febrero de 2016

Sanación Ancestral

INICIANDO LA SANACIÓN

La sanación ancestral da inicio con la aceptación de las heridas que hemos heredado de nuestro linaje, que existen, que están impresas en nuestra genética, en nuestra memoria ancestral. Reconocimiento.
Preguntarnos qué hacer, dónde o cómo, de acuerdo a mi ser, es muy personal, único y el lugar donde ir a buscar respuestas es en nuestro ser nterior, no hay otro lugar donde comenzar la sanación.
Algunas personas quizás decidan prender velas, usar cristales, hacer un taller, buscar ayuda de un chamán que señale un camino a seguir…
Así surgen preguntas, Si no existiese un gurú? Si la forma no estuviera escrita? Cómo hacerlo? 
Queridos míos, tenemos la mejor de las herramientas, la consciencia; nuestro ser; nuestra esencia despierta, nuestra resolución de ser distintos, no mejores que otro, sencillamente mejores que lo que fuimos nosotros mismos ayer. El sólo hecho de enfocar nuestros pensamientos y aciones en sanar, cambiar, mejorar ya es el primer paso en el camino de la sanación.
Nuestro ser interno, nuestra esencia, contiene todas y cada uno de las respuestas que requerimos. Por tanto, el trabajo debe enfocarse en descubrirnos, en silenciar nuestra alharaca mental y centrarnos en escucharnos, sentirnos, reconocernos, amarnos.
Reencontrarnos con nuestro ser interior va abriendo camino a la sanación. Sea que hayamos conocido la historia familiar o no. Reconoceremos las heridas por la recurrencia en nuestras vidas, en nuestro entorno. Las veremos en esas situaciones que se repiten una y otra vez ya sea en nosotros o en nuestro círculo familiar, nuestro círculo karmático.
Les dejo una oración de autor anónimo, amorosa y reconciliadora.
Orar es hablar con Dios, Meditar es escuchar sus respuestas…
Medita, atento a tu intuición.
Bendiciones y amor!
Tammy

Imagen tomada de la web. 
Autor: Gina Livingston Murray.

Oración Sanación Ancestral
Hago una profunda reverencia ante mis ancestros.
Abrevo del agua que ellos bebieron,
Flotando en fuentes curativas
Con pétalos de flores
Y hiervas sagradas
Restauradas a la luz de la luna
Me adentro en esta tierra donde ellos danzaron
Ellos que conocieron el ciclo de retorno
Y que cultivaron el jardín desde la simiente al fruto, a la flor
Habito la sabiduría de este cuerpo que ellos crearon
Me inclino profundamente ante mí misma
Y escucho las sagradas bendiciones que viajaron a través de ellos
Mi corazón más hondo brilla con su radiante bendición.
Madre Divina me presento ante ti, como la hija que necesita ser perdonada y escuchada y en mi a todas las mujeres de mi familia y en ellas a todas las mujeres del planeta.
Madre necesito de tu ayuda para que mi salud tanto física, emocional, psicológica, mental e incluso espiritual se alineen en tu perfección divina, te pido Madre liberes mi ADN de la carga de desamor y otras energías nocivas de mis ancestros, que pueden verse reflejadas en enfermedades, malas relaciones, carencias en general o cualquier otra memoria dolorosa.
Cuando tu Madre eres Abundancia y Plenitud. Te pido que de esta manera sean liberadas siete generaciones para adelante y siete para atrás, que sean cancelados así todos los contratos que aún limitan nuestra vida e impiden tomar contacto definitivo con nuestro origen Divino.
De la misma manera yo como tu hija perdono definitivamente a cada uno de mis ancestros vivos o muertos de mi árbol familiar que me hayan lastimado a mi o a mis seres queridos o cuyo accionar hayan traído sufrimiento y negatividad a nuestro presente.
Amor y Paz más allá de todo entendimiento
Bendiciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario